lunes, 15 de enero de 2018

RESUMEN DE LECTURAS

¡Hola, queridos lectores!



Feliz año, que aquí no había tenido ocasión de decirlo aún :) 

Como siempre (o casi), los lunes os cuento cómo van mis lecturas, así que vamos con un nuevo resumen.

En el anterior os comenté que estaba haciendo un reto navideño (que por supuesto no he cumplido, como buen reto que era) y os enseñaba dos libros: Las aventuras de los Príncipes de Jade  y La legión de escritores. Esos dos libros sí los he leído y me han gustado mucho; en las próximas semanas tendréis las reseñas.

El resto de las navidades ha sido demasiado movidito como para leer, pero aun así cogí por banda la novela gráfica Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica y una novela que me ha marcado mucho: La lección de August. Estos fueron el último libro de 2017 y el primero de 2018 respectivamente.

Y a la vuelta de vacaciones me empecé a leer No eres lo que busco, que me está encantando, y continué con Muertes de sobremesa, el primer caso del inspector Solo, que he disfrutado como una enana a pesar del parón que tuve.

Por otro lado, ayer empecé Butter en una lectura conjunta con Lorenna, de Los libros de Lorenna, y lo he acabado esta mañana con una sensación de mucha rabia e impotencia. Es un libro que voy a tener que digerir mucho antes de hacer la reseña, porque es uno de esos libros de los que quiero hacer un análisis en profundidad, y reflexionar sobre la situación, sobre mí misma y sobre el reflejo de la sociedad que muestra la novela.



Y para suavizar un poco la entrada, os digo que sigo a medias con La sombra del viento y Álex 8-G Max: Las piedras del poder, que planeo acabarlos antes de que termine enero.

Y esto es todo por hoy. ¿A vosotros qué tal os ha ido? ¿Habéis tenido unas buenas vacaciones? ¿Os han regalado muchos libros?

2 comentarios:

  1. Pues sí que has aprovechado bien el tiempo! Y feliz año también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pinchado en Diciembre, aunque este Enero de momento voy bien.
    Veremos... tengo tanto atrasado....

    VAcatis no he tenido, pero ya me vengaré, ya xD
    Y libros me han regalado unos cuantos, no puedo quejarme (mentira, si que puedoooo)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D