lunes, 17 de abril de 2017

Informe semanal 17/04/2016

¡¡Hola, hola!! Ya estoy aquí un lunes más, aunque no en las más perfectas de las condiciones (físicas xD).

Una semana más en la que apenas he podido leer :( Estoy deseando que llegue junio, así os lo digo. De hecho, no me he leído nada... Qué desastre. Solo he empezado Yo también fui Jack el Destripador, una novela de Fernando García Galán que tenía pendiente desde hacía muchísimo, y que he decidido que ya va siendo hora. Y también he empezado Feria Medieval, de Fede Martín Arroyo, pero este lo he empezado por temas de trabajo. Ains, quiero vida...



Como la semana pasada, tampoco quiero plantearme mucho más allá de terminarme el que estoy leyendo y avanzar con las lecturas que me tienen absorta tanto laboral como estudiantilmente hablando :P Así que nada... os dejo con esto, sé que es una entrada un poco cutre, pero es lo que hay.

Eso sí, este finde he disfrutado de una nueva ciudad: Orléans. Está muy cerquita de París y ha sido un viajecito exprés muy bonito ^^

También os dejo con la entrada de #SecciónCómic, en la que os hablo de los Relatos terroríficos de Junji Ito. Y si queráis echarle un ojo a mis favoritos de marzo, os recomiendo que veáis este vídeo :)



¿A vosotros cómo os ha ido esta semana? 


8 comentarios:

  1. Hola, Nieves:
    No pasa nada porque una semana se nos vaya en blanco, y más si donde has ido ha sido nada menos que a Orleans, la cuna de Juana de arco.

    Yo he leído durante Semana Santa "El motel del voyeur" de Gay Talese que me ha gustado regular hacia arriba y "El amante" de Marguerite Duras que me ha entusiasmado. Del primero publiqué ayer reseña en mi blog y del segundo quiero ponerme a hacerla pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. También tengo pendiente ese libro
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves,
    Yo he descansado y desconectado muchísimo, y también he leído bastante!!
    Orleans?? Oh La La... Qué envidia!!
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, primero lo primero así que a estudiar, jeje El de Jack el destripador lo tengo esperando en a estantería así que a ver que te parece :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Si la semana en blanco ha sido por ir a Orleans, bienvenida sea. ¡Envidia sanita que me das!
    Que tengas una feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaría un mes sin leer nada por pasar un par de días en Orleans, jajaja, seguro que ha merecido la pena. A ver si esta es más fructífera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ya vendrán tiempos mejores!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D