domingo, 23 de marzo de 2014

Informe semanal: 3ª semana de marzo

Esta semana ha sido... para reírse por no llorar. No he podido leer casi nada, y eso está muy mal porque tengo un mes muy comprometido y sólo me queda una semana (ole...). Todavía tengo los mismos libros pendientes de la semana anterior.

Veamos... De Apaches he conseguido leerme hasta la página 408, de Juego de Tronos hasta la página 74, y de El último pasajero hasta la 140 (ni siquiera he podido cumplir las 234 que marcamos en el club...).

He leído un total de 400 páginas.

Lecturas conjuntas

Me iba a haber apuntado a dos, pero al final no (y la verdad es que me alivia un poco porque tenía las dos próximas semanas a tope...).

Sigo esperando Familia: alojamiento a tensión completa y además la semana que viene estoy pensando si empezarme el de Luz Gabás o no. Ya veremos... Tengo pendiente hacer la reseña de El canto del cuco y La hija del dibujante, que son dos lecturas conjuntas que estaban organizadas desde hace mucho y hemos empezado esta semana.

Sorteos

Me he apuntado a un sorteo exprés que hace O Meu Cartafol de Palmeras en la nieve, de Luz Gabás cuyas bases para participar son estas.
También me he apuntado a un sorteo de LAKY, que además tiene lectura conjunta de rebote :) Os podéis pasar a ver las bases aquí; y también me apunto al sorteo de Un lector indiscreto de dos ejemplares de Detrás del cristal, que no gané en el anterior, a ver si hay más suerte en este (las bases aquí).

Por mi parte, tengo un sorteo activo de un ejemplar de El canto del cuco, podéis consultar todas las bases (y apuntaros :P) aquí.

Sorpresas

Aún me tienen que llegar un par de libros para encuentros, pero poco a poco (imagino que mañana estarán...).
A parte de estos que me tienen que llegar, me han dado una grata sorpresa para reseñar un libro de fantasía épica medieval y me ha hecho mucha ilusión, así que lo empezaré en cuanto lo tenga en mis manos :D


Los retos quedan exactamente igual que la semana pasada, porque no he añadido ningún título. Eso sí, mañana en #LeemosElQuijote tendré que poner dos capítulos: el de esta semana y el de mañana... si es que soy un desastre :P

Propósitos de la próxima semana

Voy a dejar aparcado El valle del asombro y me voy a poner a tope con Apaches, El último pasajero y Juego de Tronos. Son tres libros que me tengo que dejar leídos sí o sí. A ver si esta semana voy más desahogada y puedo cumplir esto, al menos Juego de Tronos, que reseñamos a partir del 1 de abril...

¡Nos vamos leyendo! ¡Deseadme suerte! :D

8 comentarios:

  1. Pues a ver qué tal la semana, Juego de tronos es bastante gordito pero se lee muy bien, a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta semana seguro se te dará mejor. No te agobies mujer.
    Yo este mes tampoco he leído mucho... pero lo asumía porque lo tenía muy ocupado.
    Ánimo con JdT!! Yo también espero leerme pronto El último pasajero,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! Seguro que lo consigues ;)

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto ambicioso querer leer Juego de tronos, más parte de otros dos libros...
    Yo estoy con Festín de cuervos (el cuarto), creo que lo terminaré esta semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, que seguro que lo consigues!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo!! Que ya con Juego de tronos se tiene para rato!! Yo voy por la mitad del Quinto y cada vez es más enrevesado!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo que seguro que esta semana es mejor!

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La semana te ha dado para mucho jiji :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D